martes, 2 de agosto de 2011

Contra Virus, Bacterias y hongos


Todos oímos de vez en cuando hablar del Ph, pero qué es?

El Ph es el potencial del Hidrógeno de una sustancia, contabilizado de 0 a 14, en el que el Ph neutro corresponde al valor 7. En niveles por debajo de 7 hablaríamos de acidez, sobre 7 de alcalinidad.

La sangre humana tiene un valor Ph de 7´4. Si el valor del Ph baja de 7 se acidifica y se convierte en un estupendo caldo de cultivo para alojar en nuestro cuerpo algunos pequeños seres no deseados.

Un medio corporal ácido invita a los pequeños seres como virus, bacterias y hongos a instalarse cómoda y confortablemente en cualquier lugar del cuerpo provocando alteraciones y molestias interna y externamente.
Mantener, por tanto, un medio alcalino es una forma de asegurarse la ausencia de cualquier huésped no deseado.

El Método Yuen tiene un efectivo e interesante protocolo para alcalinizar cualquier parte del cuerpo que necesite, interna o externamente, reduciendo su cantidad y efectos indeseados.

Consejo:
Se puede ayudar al cuerpo a estar más alcalino tomando bicarbonato sódico. Investigaciones recientes, como la del oncólogo Tulio Simoncini, han descubierto que tiene un poder asombroso para acabar con los hongos alojados en el sistema digestivo y de eliminación.

Una cucharadita de bicarbonato sódico en medio vaso de agua de vez en cuando le ayudará a preservar a su cuerpo de los problemas que puede causar la acidosis de su cuerpo.
Si usted tiene hongos externos puede también probar con una solución de bicarbonato aplicada de forma externa.

Si desea más información:        http://www.yuenmetodo.com/