lunes, 5 de noviembre de 2012


¿ESTÁ USTED ABIERTO A LA POSIBILIDAD DE UN CAMBIO INSTANTÁNEO? 

Cuando usted sabe como eliminar completa, absoluta y perfectamente el dolor en un instante sin contacto físico, sin verbalizar, y en un minuto o menos, comienza a comprender que usted sabe bastante más que sólo de dolor. Este “bastante más” no son sofisticados sino “simples” principios que ha pasado por alto.

Cuando el dolor es borrado rápida y consistentemente, todos los niveles de sus funciones físicas, mentales y espirituales han sido tratadas.

Usted y cualquier persona puede admitir, reconocer y aceptar esto como una realidad más allá de una posibilidad o excepción de que puede mejorar rápidamente.

A toda la gente que profesa religiosidad y espiritualidad, pregunta esta cuestión, ¿porqué Dios nos hubiera creado menos capaces, cuando los humanos pueden crear máquinas y computadoras que son más fiables que nosotros?

La resolución al instante de cualquier achaque o dolencia es sólo un proceso natural que puede ocurrir consistentemente. Cuando no es consistente, no es natural, y es como un sin-Dios. Sería un insulto al creador si no se resolviera en un instante.

No hay “frotarse las manos” cuando se resuelve el dolor como parte del cambio. Los únicos que se “frotan las manos” son aquellos que meten su mano en tu bolsillo y en tu cartera convencidos de que lo que necesitas es una terapia larga.

No se requiere ninguna creencia diferente a la que hace que tu ordenador se encienda cuando pulsas el botón de encendido.

No hay ninguna complejidad en la aplicación de este proceso. Los principios son simples y conocidos por todos.

No es necesario controlar el dolor, no es necesario suprimirlo, negarlo, practicar olvidándolo o amándolo. No es necesario distraerse, esperando y rezando para que se vaya.

Una vez la debilidad ha sido identificada, el proceso comienza y continúa hasta que todas las debilidades relacionadas con su dolor son fortalecidas. Esto continuará hasta que cada razón, causa y fuente del dolor de su vida sea fortalecida.

En una fracción de segundo, usted resonará con este borrado natural del dolor o de otras cuestiones de su vida.

Copyright by Dr. Kam Yuen 2012, Septiembre
Traducción Amelia Rodríguez