miércoles, 3 de octubre de 2012

Correcciones del Dr. Yuen para la Economía de España

Hagamos algunas correcciones para la economía de España. ¿Cuales son las debilidades que están permitiendo el pandemonium y desastre económico en España?

Es el gobierno, la gente o los espíritus de los ancestros?

La opción más débil parece ser los espíritus de los ancestros. Los ancestros están débiles para continuar existiendo sin que sus Karmas sean resueltos. Todos juntos resolvemos esto ahora.

Todavía no es el gobierno ni la gente.

La segunda debilidad es física, es la más débil comparada con cualquier otra posible debilidad. Esto significa que la energía está atrapada en los edificios de las ciudades. La única cosa que podemos hacer es borrar esa energía enviándola a otras dimensiones, otros universos, existencias, tiempo/espacio, lugares desconocidos, otros campos de energía, agujeros negros y de gusano del universo hasta los átomos y las partículas cuánticas. Esto también incluye la materia y energía oscura del universo.

La tercera debilidad en la agenda es no física de nuevo, y puede ser física, mental o espiritual. Parece ser física, el pensamiento negativo de todos los españoles afecta a unos y otros. Esto incluye el pensamiento que quedó atrás en los espíritus en el mundo espiritual y que no encarnaron nunca en un cuerpo o presencia física.

La siguiente debilidad son los aspectos desconocidos del mundo espiritual. Cuando la energía colectiva que reclama querer saber es lo más débil, nosotros hemos caído en la trampa del abismo de la desconexión de la realidad física. Esto crea debilidad separando a la gente de las soluciones físicas creativas. Ahora ha sido corregido para ir más allá del infinito con esta energía creativa que aporte soluciones.

Esto neutralizará a los más importantes economistas españoles que han anunciado para el 2013 en sus predicciones y presupuestos niveles de crecimiento mucho más allá de lo optimista. Estos economistas parecen estar muy débiles en las predicciones de su empañada bola de cristal.

La siguiente debilidad global después de la anterior parece ser estar “atascado”, pero atascado en qué? Atascado en la libertad, pero de que?

La libertad de la energía del dinero de las instituciones financieras está atascada y está muy cercana su desaparición y, por tanto, a la muerte. Esta muerte ha sido un sustituto para la carencia de visión y claridad de la gente con respecto a su propio fallecimiento o muerte. Cuando la gente da muerte a la energía del dinero, ellos piensan, sienten y perciben, por supuesto erróneamente, menos en la preocupación por su propia muerte.

La última corrección es que todos seamos neutrales con respecto a la muerte. Esto incluye ser corregido para ser el más fuerte de los fuertes para vivir, no vivir, morir y no morir.

Si te ha gustado esta divertida verdad que ha emergido siguiendo la debilidad e interpretando cada debilidad, por favor pincha en “Me Gusta” y compártelo con otros incluidos amigos y familia.

Para que los cambios de la humanidad sean más rápidos, fiables y consistentes, nosotros, es decir tu y yo debemos alcanzar una cantidad suficiente de gente lo más pronto posible y no en algún oscuro distante futuro.

Copyright by Dr. Kam Yuen 2012, octubre.